File Stitcher

File Stitcher 2.1.4

Arrastra, suelta y une varios ficheros MP3 o de texto

File Stitcher es una sencilla aplicación mediante la cual podremos fusionar varios ficheros de audio MP3 o bien de texto en un único fichero, arrastrando y soltando simplemente esos ficheros a la interfaz de File Stitcher. Ver descripción completa

Útil
6

File Stitcher es una sencilla aplicación mediante la cual podremos fusionar varios ficheros de audio MP3 o bien de texto en un único fichero, arrastrando y soltando simplemente esos ficheros a la interfaz de File Stitcher.

Es un verdadero juego de niños trabajar con File Stitcher. Eso sí, no seas muy exigente ya que carece de opciones que, en determinados momentos, sí se echan en falta, como por ejemplo la posibilidad de ajustar la calidad de los ficheros de audio, o el formato de salida en cuanto a los documentos de texto.

Y es que File Stitcher no es un conversor de audio ni pasa ficheros de texto de un formato a otro, sólo los une para lo mejor y lo peor (dependerá de la calidad de tus ficheros MP3). Eso sí, una vez fusionados, podrás editar las etiquetas ID3 de tus ficheros de audio. Tenedlo claro, sólo une ficheros, no los convierte.

File Stitcher

Descargar

File Stitcher 2.1.4